Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvincular móvil xiaomi

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Desvincular móvil xiaomi

Compañeros!

Tengo un móvil redmi, (no recuerdo ahora la versión porque lo tengo en la oficina) pero imagino que es lo de menos, que no encentro manera de desvincularlo. El terminal lo usó un comercial que ya no está en la empresa y lo devolvió restaurado y el arranque no pasa de la petición de desbloqueo.

Intentanré daros alguna información más el lunes, pero de momento ¿alguien puede aportar alguna idea // solución ?

Gracias anticipadas.
    Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Hola lost, me toca ayudar.
    desvincularlo te refieres a restaurar por completo, borrando todo? (Entie do que si)
    Para borrarlo todo y dejarlo de fabrica prueba hacer unos wipes. Entra al modo recovery (normalmente vol+ y power durante unos segundos) sale logo mi y sueltas, con los botones navegas hacia wipe data y das y aceptas y luego lo mismo en wipe cache, echo esto das a reebot system y se reinicia, prueba esto aver si funciona. Te dejo enlace por si tienes un recovery twr.

https://youtu.be/SxzIc2u4bOQ

IMPORTANTE:
    Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

• Lost
      Lost comentó
      Editar un comentario
      huski no te había contestado este mensaje. Intenté hacer lo de entrar en el recovery pero en la primera pantalla que me salió opté por abandonar, el menú sale en "mandarín" y no es mi fuerte jejejejejeje

para hacer el wipe en mandarin suele estar en la 3º linea del comando y para ok usa el boton de encendido y apagado del telefono.

Comentario

Originalmente publicado por Lost Ver Mensaje
      Compañeros!

Tengo un móvil redmi, (no recuerdo ahora la versión porque lo tengo en la oficina) pero imagino que es lo de menos, que no encentro manera de desvincularlo. El terminal lo usó un comercial que ya no está en la empresa y lo devolvió restaurado y el arranque no pasa de la petición de desbloqueo.

Intentanré daros alguna información más el lunes, pero de momento ¿alguien puede aportar alguna idea // solución ?

Gracias anticipadas.
      Saludos
      Aqui te dejo un tutorial para hacer wipe con menu chino,valido para cualquier telefono android.
      https://www.youtube.com/watch?v=nPPU8mQzO78

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu